57 MM
Pulsa aquí para añadir un texto
El espejo MirrorLite® de 57 mm de espesor ofrece una solución avanzada para espacios que requieren una superficie de reflejo amplia, segura y de alta calidad. Su estructura de aluminio reforzado proporciona una resistencia superior, asegurando estabilidad en formatos de gran tamaño sin comprometer la ligereza característica de MirrorLite®.
Con un espesor de 57 mm, este espejo es la mejor opción para quienes buscan una combinación de tamaño, resistencia y claridad visual sin comprometer la seguridad ni la facilidad de instalación.
Al no llevar cristal, se vuelven un artículo totalmente inofensivo. Recomendados para la enseñanza, gimnasios, lugares públicos, hospitales, etc.
Tanto en % de lúmenes devuelto por el espejo como en deformaciones. Ofrece una reflexión del 86% sin máculas.
El material tiene una baja carga de fuego, teniendo como base una espuma aislante y un marco de aluminio, el film reflectante es tan fino que la carga de fuego es casi nula.
Un espejo de 120 x 200 cm., pesa 5,2 Kg.
De fácil instalación. Sólo hace falta un poco de velcro autoadhesivo para colocarlo. Bajo demanda, podemos instalar accesorios para su montaje con cáncamos o cables o podemos suministrarles un soporte con ruedas muy práctico.